Efectiva oración a Oshun para atraer el amor

Oración a Oshun para atraer el amor - Atrae el Amor con Esta Poderosa Oración

La oración a Oshun es empleada para buscar y fortalecer el amor, ya que Oshun es una deidad yoruba relacionada con el amor, la fertilidad, la belleza y la riqueza. A continuación, te presento una oración a Oshun para el amor, enfocada en tus intereses:

Oshun, diosa del amor y la seducción, Te pido que me ayudes a encontrar el amor verdadero, O a fortalecer la relación que ya tengo. Que tu energía dorada y tu dulzura Inunden mi vida y la de mi ser amado, Para que juntos podamos disfrutar De un amor sincero, apasionado y duradero.

Oración a Oshun para atraer dinero y prosperidad 

Yalodde yeyé Kari, te saludo Oshun, Diosa del amor y la ternura, De las aguas dulces, del oro y de las riquezas Con las que engalanas tu belleza, Madre mía, te pido que bendigas mi vida amorosa.

Que mi corazón esté lleno de amor y felicidad, Y que atraigas a mi lado a la persona indicada, Aquella que me amará y respetará como merezco. Oh, poderosa reina bailarina de los 5 pañuelos, Te imploro para que me traigas a mi amado.

San Vicente de Paúl: El Santo de la Caridad y la Compasión

Que no me entristezca con su desprecio, Que olvide y deje de una vez y por todas, Todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Oshun, te invoco para que desentierres a mi amado, Donde esté o con quien esté, Y lo traigas de vuelta a mí, Para que juntos podamos construir Un amor eterno, lleno de alegría y prosperidad.

Para realizar esta oración, es recomendable encender una vela amarilla y colocar miel en un plato junto a la vela. Luego, cierra los ojos y concéntrate en tus deseos de amor y felicidad mientras recitas la oración. La fe y la concentración son fundamentales para que esta oración sea efectiva

Anuncios
 
Sumérgete en la Protección Divina con la Oración "Dios y Señor mío, espíritu supremo"

Pero, ¿Quién es Oshun en la religión yoruba?

Oshun es una deidad en la religión yoruba, originaria de África Occidental, y está asociada con el agua, la pureza, la fertilidad, el amor y la sensualidad .

En la santería, una religión sincrética que combina elementos de la religión yoruba y el catolicismo, Oshun se sincretiza con la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba.Oshun es conocida como la reina de las aguas dulces del mundo, incluyendo arroyos, manantiales y ríos, y personifica el amor y la fertilidad. También se le acude en busca de ayuda en asuntos monetarios.

ORACION PARA ATRAER A NUESTRO SER AMADO

 Oshun es un Osha de cabecera, lo que significa que es una de las deidades principales en la santería.Esta deidad representa la intensidad de los sentimientos y la espiritualidad, la sensualidad humana, la delicadeza, la finura, el amor y la feminidad. 

Oshun es protectora de las gestantes y las parturientas y se representa como una mujer bella, llena de dulzura, alegría y risas, pero también puede ser severa, sufrida y triste.En la santería.

Mantra para atraer 💰 en tres días

Oshun es considerada una de las deidades más importantes y poderosas. Su importancia en la santería se refleja en la devoción y el respeto que se le muestra en las celebraciones y rituales dedicados a ella, como el Día de Oshun y el Festival Osun-Osogbo.

Si desea conocer otros artículos similares a Efectiva oración a Oshun para atraer el amor, visite la categoría Oraciones.

Victoria Mendoza vidente y medium

Amparo G.I

Soy Amparo, una experta en magia blanca con más de 15 años de experiencia en endulzamientos, hechizos y amarres para parejas. Con mi sabiduría ancestral y habilidades místicas, he ayudado a innumerables personas a encontrar la felicidad y el amor verdadero. Con amplia experiencia en el maravilloso mundo del Reiki, he tenido el honor de guiar a muchas personas en su búsqueda de equilibrio y sanación. ¡Permíteme ser tu guía en este camino de transformación y bienestar!"

Artículo relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×