Oración a San Benito para alejar la influencia del mal y peligros

oracion-a-san-benito

Oh glorioso San Benito, poderoso protector contra el mal y los enemigos. Te invoco en este momento para que alejes de mi vida todo mal, toda influencia negativa y toda persona que quiera hacerme daño. San Benito, te pido que me protejas con tu poderosa intercesión y me guíes por el camino del bien y la paz.

Oración a Santa Lucía para sanar enfermedades de la vista

En nuestro hogar, tenemos algunos sacramentales, como la cruz de San Benito colgada en la pared principal, la medalla bendita de San Benito en mi escritorio y el agua bendita en nuestro pequeño altar. Estos objetos religiosos correctamente bendecidos nos brindan protección y nos ayudan a enfrentar los desafíos espirituales.

Oración a la Santísima Trinidad para casos difíciles y urgentes

La tradición de bendecir los alimentos o a nuestros hijos también se considera un sacramental. Aunque nosotros, los laicos, no podemos realizar exorcismos solemnes, sí podemos ser acompañantes con oraciones de liberación. La oración a San Benito es una poderosa herramienta de lucha contra el mal y los peligros.

Oración por mi Esposo: Fortaleza y Bendición para el Matrimonio
📰 ¿Qué vas a encontrar?👇

¿Por qué una oración a San Benito? 

San Benito fue conocido por luchar contra el demonio y toda influencia maligna. Su intercesión nos ayuda a enfrentar los peligros cotidianos y a mantenernos en el camino de la fe. Siguiendo la Carta de Santiago Apóstol, recordamos que “la oración que nace de la fe salvará al enfermo, el Señor lo aliviará, y si tuviera pecados, le serán perdonados” (Santiago 5:15-16).

Oraciónes a San Velantín para la vida amorosa

Oración de San Benito contra males, peligros y la influencia del demonio

“La santa Cruz sea mi luz y que el Demonio no sea mi guía. Retírate Satanás. No me sugieras vanidades.”

Anuncios
 
Oración a San Lucas para conseguir el amor ansiado

Que la protección de San Benito nos acompañe siempre en nuestra vida y nos libre de todo mal. Amén. 🙏

"O sancte Benedicte, patronus infirmorum et protector contra malum, intercede apud Deum pro nobis in necessitatibus nostris. Da nobis tuam pretiosam protectionem et fortitudinem ad tentationes et influentias malignas resistendum. Ut tuum sanctum exemplum et devotionem ad Deum nobis inspiret ad cum fide et virtute vivendum. Amen.

Si desea conocer otros artículos similares a Oración a San Benito para alejar la influencia del mal y peligros, visite la categoría Oraciones.

Victoria Mendoza vidente y medium

Amparo G.I

Soy Amparo, una experta en magia blanca con más de 15 años de experiencia en endulzamientos, hechizos y amarres para parejas. Con mi sabiduría ancestral y habilidades místicas, he ayudado a innumerables personas a encontrar la felicidad y el amor verdadero. Con amplia experiencia en el maravilloso mundo del Reiki, he tenido el honor de guiar a muchas personas en su búsqueda de equilibrio y sanación. ¡Permíteme ser tu guía en este camino de transformación y bienestar!"

Artículo relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×