Oración a San Charbel para alcanzar un Milagro o Favor Especial

Oración a San Charbel para alcanzar un Milagro o Favor Especial

Oh, San Charbel, siervo de Dios, intercede por mí y por todos los que te honran. Que tu ejemplo nos ayude a seguir los pasos de Cristo y a vivir como hijos de Dios. Te pedimos, de corazón, que intercedas por nosotros y nos ayudes a obtener los milagros que necesitamos.

Oración a San Charbel

Anuncios
 
Oración a San Benito para alejar la influencia del mal y peligros

Señor, infinitamente Santo y glorificado a través de tu siervo San Charbel, concédenos la gracia de amarte y servirte, siguiendo su ejemplo. Escucha nuestras súplicas, por su intercesión, y líbranos de todo mal del cuerpo y del alma. Amén.

San Charbel Makhlouf figura entre los santos cuyos cuerpos fueron encontrados intactos años después de su entierro. Su cuerpo siguió vertiendo aceite y sangre hasta el año anterior a su canonización en 1977. Este santo libanés ha sido conocido ampliamente como uno de los poderosos intercesores en innumerables ocasiones para conseguir milagros y favores especiales. San Charbel desea que acudamos a Él para revelarnos cómo podemos conocer y amar a Dios, aun con mayor confianza y paz del corazón. Sin duda alguna, es un santo para nuestros tiempos. Su ejemplo de vida monástica tiene mucho que enseñarnos. Podemos acercarnos a su intercesión para que nuestras vidas ansiosas y ajetreadas por las ocupaciones del mundo puedan encontrar un poco de paz, silencio y consuelo.

Oración a Santa Lucía para sanar enfermedades de la vista

¿Quién es San Charbel Makhlouf?

San Charbel, cuyo nombre de nacimiento fue Youssef Antoun Makhlouf, nació el 8 de mayo de 1828 de una modesta familia maronita en Bekaa Kafra, un pueblo del norte del Líbano. Fue uno de los cinco hijos de esta familia y vivieron en la montaña más alta del Líbano, Bekaa Kafra.

Oración a la Santísima Trinidad para casos difíciles y urgentes

Su padre murió cuando apenas tenía tres años. Charbel tenía dos tíos que eran ermitaños, y de niño llevaba el pequeño rebaño de ovejas de la familia a una gruta mariana cercana y pasaba la mayor parte del día en la oración. Al crecer, inspirado por el amor de Dios, ingresó en la orden de los monjes libaneses en el año 1851 y fue ordenado sacerdote en 1859.

Más tarde se retiró a la ermita de los Santos Pedro y Pablo para pasar 23 años en oración, ayuno, trabajos manuales y penitencia, hasta que, en la Nochebuena del año 1898, su alma partió al encuentro con el Amado en el Reino de los cielos. Su cuerpo se mantuvo incorrupto después de su muerte, y muchas gracias y curas milagrosas fueron alcanzadas por su intercesión. Fue canonizado por Su Santidad Pablo VI en 1977.

Oración por mi Esposo: Fortaleza y Bendición para el Matrimonio

La poderosa intercesión de San Charbel

San Charbel fue uno de los Santos que vivió el sufrimiento de una forma excepcional. Se ofreció a sí mismo como alma víctima y mortificó su cuerpo en todos los sentidos para alcanzar su crecimiento espiritual. Se abandonó completamente a la voluntad de Dios y se privó de todo lo que puede causar distracción en este mundo.

Oraciónes a San Velantín para la vida amorosa

Si hay algo que debemos aprender de este Santo es que, en medio de todos los bullicios del mundo y los sufrimientos que tengamos, podemos seguir viviendo una unión íntima con Dios. A menudo tendemos a perder de vista a Dios mientras llenamos los dolorosos abismos de nuestros corazones con distracciones, diversiones y todo tipo de desorden. A través de San Charbel, Dios ha obrado numerosas curaciones milagrosas que han sido objeto de estudio por muchos científicos sin encontrar explicación.

Oración a San Charbel

Señor, infinitamente Santo y glorificado a través de tu siervo San Charbel, concédenos la gracia de amarte y servirte, siguiendo su ejemplo. Escucha nuestras súplicas, por su intercesión, y líbranos de todo mal del cuerpo y del alma. Amén.

Si desea conocer otros artículos similares a Oración a San Charbel para alcanzar un Milagro o Favor Especial, visite la categoría Oraciones.

Victoria Mendoza vidente y medium

Amparo G.I

Soy Amparo, una experta en magia blanca con más de 15 años de experiencia en endulzamientos, hechizos y amarres para parejas. Con mi sabiduría ancestral y habilidades místicas, he ayudado a innumerables personas a encontrar la felicidad y el amor verdadero. Con amplia experiencia en el maravilloso mundo del Reiki, he tenido el honor de guiar a muchas personas en su búsqueda de equilibrio y sanación. ¡Permíteme ser tu guía en este camino de transformación y bienestar!"

Artículo relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×