Oración a San Lucas para conseguir el amor ansiado

Oraciones a San Lucas para conseguir el amor

En la búsqueda del amor y la compañía en nuestras vidas, a menudo recurrimos a fuerzas superiores que nos brinden apoyo y guía. En esta ocasión, nos acercamos a San Lucas, conocido por su sabiduría y compasión, para presentar una poderosa oración que nos ayude a conseguir el amor ansiado. Con profunda devoción, nos sumergimos en esta plegaria llena de fe y esperanza, confiando en que San Lucas intercederá por nosotros ante el Altísimo y abrirá los caminos hacia la persona especial que está destinada a compartir nuestro amor. Descubre con nosotros esta oración a San Lucas, una invitación a buscar la bendición divina y el encuentro con el amor sincero y duradero que tanto deseamos en nuestras vidas.

Oración al Ángel del Amor

"Oh amado San Lucas, tú que acompañaste a Jesús, nuestro Maestro y Salvador, y con la doctrina de tu Palabra, nos has revelado la humanidad, bondad, compasión y divinidad en Él, tú que has sido siempre inspirado por el divino Espíritu del amor; tú que demostraste el más puro afecto por la Santísima Virgen María, y plasmaste en lienzo su hermoso rostro con devoción; tú que, por amor a los más necesitados, sanabas sus cuerpos como médico, y como hombre compasivo, sus almas, enséñame a encontrar la salud de mi alma y corazón.

Poderosa oración a San Cipriano que ayudará con sus problemas amorosos

San Lucas, glorioso evangelista, santo patrono protector del amor, tú que siempre promoviste el amor hacia los demás, uniste a tus hermanos en el amor, te ruego que escuches mi plegaria, y que, por tu divina gracia, me permitas experimentar el amor verdadero, alejándome de falsas tentaciones y desilusiones mal encaminadas, y guiándome hacia el camino del amor auténtico y bueno.

🌌 Oración a San Miguel Arcangel frente a todo Enemigo y Mal Oración Poderosa 😇

San Lucas, amado evangelista, permite que, por tu santa intervención, se me conceda mi ferviente súplica, para encontrar (o recuperar) a la persona destinada, para hallar mi gran amor, y poder estar junto a mi alma gemela, ese ser maravilloso que me complemente, quien sepa dar y recibir amor, cariño, amistad, lealtad y comprensión, y que esté a mi lado en cada momento y situación.

🙏🏽 Oración a San Judas Tadeo, patrón de las causas perdidas

San Lucas, médico glorioso, ruego al Señor que me concedas aquello que con amor, fe viva y esperanza, solicito en esta oración: (pedir lo que se desea obtener).

Ruego a las 13 almas benditas por peticiones imposibles: Una oración poderosa

San Lucas amoroso, escucha y atiende nuestros desesperados problemas, bríndanos tu ayuda y protección, enséñanos a amar al Señor, a la Santísima Virgen María y a su amado Hijo, ayúdanos a hacer siempre el bien a nuestros hermanos, como tú lo hiciste."

Por Jesucristo nuestro Señor.

Anuncios
 

Amén

Si desea conocer otros artículos similares a Oración a San Lucas para conseguir el amor ansiado, visite la categoría Oraciones.

Victoria Mendoza vidente y medium

Amparo G.I

Soy Amparo, una experta en magia blanca con más de 15 años de experiencia en endulzamientos, hechizos y amarres para parejas. Con mi sabiduría ancestral y habilidades místicas, he ayudado a innumerables personas a encontrar la felicidad y el amor verdadero. Con amplia experiencia en el maravilloso mundo del Reiki, he tenido el honor de guiar a muchas personas en su búsqueda de equilibrio y sanación. ¡Permíteme ser tu guía en este camino de transformación y bienestar!"

Artículo relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×