Oración al Ángel del Amor

Oración al Ángel del Amor

En los momentos más profundos de nuestras vidas, cuando el corazón anhela encontrar el verdadero sentido del amor y la conexión divina, recurrimos a la esencia del Ángel del Amor. Esta poderosa y amorosa figura celestial, portadora de la energía divina, se manifiesta en nuestras vidas para guiarnos en el camino del amor propio, la compasión hacia los demás y la apertura al amor universal del Creador. En esta oración, nos entregamos con humildad y gratitud a la presencia del Amado Ángel del Amor, buscando su guía para reconocer su llegada, expresar el amor en todas sus formas y ser portadores del Amor Divino para toda la humanidad. Bajo la benevolente gracia de Dios y su voluntad divina, dejamos nuestras peticiones en sus manos amorosas, sabiendo que, con su ayuda, el amor ya ha sido recibido. Amén.

Poderosa oración a San Cipriano que ayudará con sus problemas amorosos


"Amoroso Ser Celestial, hazte presente en mi ser y colma mi corazón con tu esencia sagrada. Asísteme en el sendero de amarme a mí mismo y mostrar afecto a los demás. Permíteme sentir el inmenso cariño del Creador y abrir un espacio en mi existencia para el afecto genuino. Guiáme para reconocer su llegada y expresar el amor en todas sus manifestaciones, acogiendo su llegada con gratitud y sencillez. Cada día, acompáñame en mi evolución como ser humano, manteniendo mi corazón receptivo a tu divina presencia y siendo un instrumento del Amor Divino para toda la humanidad. Bajo la gracia del Ser Supremo, de acuerdo a su divina voluntad, de forma impecable y para el bienestar de todos. Agradezco que lleves este mensaje al Amor Divino. Sé que, gracias a tu ayuda, Excelso Ángel del Amor, ya ha sido recibido. Amén."


🌌 Oración a San Miguel Arcangel frente a todo Enemigo y Mal Oración Poderosa 😇

Anuncios
 

Si desea conocer otros artículos similares a Oración al Ángel del Amor, visite la categoría Oraciones.

Victoria Mendoza vidente y medium

Amparo G.I

Soy Amparo, una experta en magia blanca con más de 15 años de experiencia en endulzamientos, hechizos y amarres para parejas. Con mi sabiduría ancestral y habilidades místicas, he ayudado a innumerables personas a encontrar la felicidad y el amor verdadero. Con amplia experiencia en el maravilloso mundo del Reiki, he tenido el honor de guiar a muchas personas en su búsqueda de equilibrio y sanación. ¡Permíteme ser tu guía en este camino de transformación y bienestar!"

Artículo relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×