Oración a Oshun para atraer dinero y prosperidad 

Oración a Oshun para atraer dinero y prosperidad

Esta oración es solo una herramienta que puedes utilizar para atraer la prosperidad y la riqueza a tu vida. Pero también es importante que trabajes duro y seas perseverante para lograr tus objetivos. Con la ayuda de Oshun y tu esfuerzo, puedes lograr todo lo que te propongas:

San Vicente de Paúl: El Santo de la Caridad y la Compasión

Anuncios
 
Sumérgete en la Protección Divina con la Oración "Dios y Señor mío, espíritu supremo"

Oh bendita Oshun, diosa de la miel, de la dulzura y del oro, te pido humildemente que escuches mi oración. Con el alma cansada por tanta indigencia, me acerco a tu imagen cargada de angustia y soledad, pidiéndote clemencia. Deseo ganar dinero con premura, mi cuerpo y mi alma ya no pueden más. Voy por tu milagro, prometo ser justa, sincera y honesta, y de mis errores aprender, Oshun. Mi dinero será lo que encarrile mis fuerzas y lo que a mi temple le transporte paz. Amén.

ORACION PARA ATRAER A NUESTRO SER AMADO

Mantra para atraer 💰 en tres días

.Además de la oración, puedes realizar una obra de abundancia con Oshun siguiendo estos pasos:

🙏 Oración al Arcángel Uriel PARA TENER DINERO URGENTE 💵
  1. Consigue una calabaza.
  2. Coloca 5 monedas, 5 cucharadas de azúcar prieta y 5 cucharadas de canela en la calabaza.
  3. Añade 5 billetes y ata la calabaza con una cinta amarilla.
  4. Deja la calabaza velando con Oshun durante 5 días.
  5. Luego, lleva la calabaza a un río limpio.

Recuerda que la oración y los rituales son formas de solicitar ayuda a Oshun, pero también es fundamental que pongas de tu parte para alcanzar tus metas económicas y laborales.

Si desea conocer otros artículos similares a Oración a Oshun para atraer dinero y prosperidad , visite la categoría Oraciones.

Victoria Mendoza vidente y medium

Amparo G.I

Soy Amparo, una experta en magia blanca con más de 15 años de experiencia en endulzamientos, hechizos y amarres para parejas. Con mi sabiduría ancestral y habilidades místicas, he ayudado a innumerables personas a encontrar la felicidad y el amor verdadero. Con amplia experiencia en el maravilloso mundo del Reiki, he tenido el honor de guiar a muchas personas en su búsqueda de equilibrio y sanación. ¡Permíteme ser tu guía en este camino de transformación y bienestar!"

Artículo relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×