🙏🏽 Oración a San Judas Tadeo, patrón de las causas perdidas

oración a San Judas Tadeo

La oración a San Judas Tadeo es una plegaria reverente dirigida al reconocido Santo, considerado el patrono de las causas imposibles. San Judas Tadeo fue uno de los doce apóstoles elegidos por Jesucristo, conocido también como "Judas el Leal" o "Judas Tadeo", para diferenciarlo de Judas Iscariote, el traidor. A lo largo de los siglos, ha ganado una gran devoción debido a sus poderosos milagros y su capacidad para interceder ante Dios en momentos de dificultad y desesperación. Su valentía y amor inquebrantable hacia Jesús le han otorgado un lugar especial en el corazón de los fieles, quienes acuden a él con fe y esperanza en busca de alivio y solución a sus problemas más difíciles. La oración a San Judas Tadeo representa un acto de devoción y entrega a su intercesión, confiando en su poder para ayudarnos en las circunstancias más complicadas de la vida.

📰 ¿Qué vas a encontrar?👇

Oración de San Judas Tadeo para las causas perdidas

"Oh glorioso San Judas Tadeo, poderoso intercesor ante el trono divino, fiel apóstol y patrón de las causas imposibles, hoy me acerco a ti con humildad y devoción.

Ruego a las 13 almas benditas por peticiones imposibles: Una oración poderosa

Tú, que eres reconocido por tu valentía y amor inquebrantable a nuestro Señor Jesucristo, escucha mi plegaria y ayúdame en esta situación que me agobia.

En medio de la oscuridad, tú eres la luz que guía mi camino, en los momentos de duda, eres mi fortaleza. Te imploro, querido San Judas Tadeo, que intercedas por mí ante el Todopoderoso, para que mis súplicas sean escuchadas y mi corazón sea reconfortado.

Rosario Misionero 2024: Un Viaje Espiritual de Oración y Solidaridad

Confío en tu poderosa intercesión para obtener el alivio y la solución que tanto necesito en este momento difícil. Con humildad y fe, te pido que me acompañes en esta lucha, y que tu presencia me dé la esperanza para seguir adelante.

San Judas Tadeo, amigo fiel de aquellos que te buscan, te pido que no desoigas mi ruego y que, con tu ayuda, pueda superar todas las adversidades que se presenten en mi camino.

Oración a San Alejo: La Súplica por Protección y Liberación

Te doy gracias, amado Santo, por tu constante intercesión y por escuchar mi súplica. Confío en que con tu valiosa ayuda, alcanzaré la gracia que tanto anhelo (mencione aquí su petición).

Amén."

Pomba Gira María Padilha: La Poderosa Entidad de Luz y Amor que Transformará tu Vida

Oración a San Judas para pedir trabajo

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

San Judas Tadeo oración de petición imposible

¡Oh venerado San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús. Muchos son los que te honran y te invocan en el mundo entero, como el patrón de los casos imposibles y de las causas desesperadas. Ruega por mí, que me siento tan impotente y solo.

HAZ ESTA PODEROSA ORACIÓN AL ARCÁNGEL SAN RAFAEL Y RECUPERA TU SALUD

Por favor, consígueme ayuda visible y rápida. Ven pronto en mi auxilio en este momento de gran tribulación que aflige a mi alma para que pueda recibir el consuelo y la ayuda del cielo en todas mis necesidades, pruebas y sufrimientos, particularmente en esta (realiza aquí tu petición) y que pueda alabar a Dios contigo por siempre.

Te prometo, bendito San Judas Tadeo, que siendo siempre conscientes de este gran favor que me alcanzarás, que siempre te honraré como mi poderoso patrono especial, y fomentaré con enorme gratitud, tu maravillosa devoción. Amén.

Si desea conocer otros artículos similares a 🙏🏽 Oración a San Judas Tadeo, patrón de las causas perdidas, visite la categoría Oraciones.

Victoria Mendoza vidente y medium

Amparo G.I

Soy Amparo, una experta en magia blanca con más de 15 años de experiencia en endulzamientos, hechizos y amarres para parejas. Con mi sabiduría ancestral y habilidades místicas, he ayudado a innumerables personas a encontrar la felicidad y el amor verdadero. Con amplia experiencia en el maravilloso mundo del Reiki, he tenido el honor de guiar a muchas personas en su búsqueda de equilibrio y sanación. ¡Permíteme ser tu guía en este camino de transformación y bienestar!"

Artículo relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×