🌌 Oración a San Miguel Arcangel frente a todo Enemigo y Mal Oración Poderosa 😇

Oración San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel es uno de los más poderosos y venerados en la tradición católica y en diversas creencias espirituales. Conocido como el "Príncipe de los Arcángeles", se le atribuye una gran protección y guía en momentos de dificultad y peligro. Para invocar su presencia y pedir su ayuda, es importante hacerlo con devoción y sinceridad. Se puede llevar a cabo una oración de San Miguel Arcángel, solicitando su intercesión para protegernos de las energías negativas, el mal y cualquier influencia perjudicial. La oración puede hacerse en momentos de necesidad o como una práctica regular de gratitud y conexión espiritual. Al rezarle con fe y amor, nos abrimos a su poderosa presencia y nos encomendamos a su cuidado y protección divina.

📰 ¿Qué vas a encontrar?👇

Oración a San Miguel Arcángel


"San Miguel Arcángel, poderoso protector de almas y guerrero celestial, te invoco en este momento para que guíes mi camino y protejas mi vida de todo mal. Con tu espada de luz, corta los lazos que me atan a la oscuridad y líbrame de las energías negativas que puedan afectar mi ser. Ilumina mi sendero con tu sabiduría divina y bríndame valor y fortaleza para enfrentar los desafíos que se presenten. En tu presencia, encuentro refugio y consuelo, confiando en que tu amor y cuidado me acompañarán siempre. Amado San Miguel Arcángel, escucha mi oración y permíteme sentir tu presencia en mi corazón. Amén."

🙏🏽 Oración a San Judas Tadeo, patrón de las causas perdidas

Anuncios
 

ORACIÓN DE LIMPIEZA DEL ARCÁNGEL MIGUEL

Yo, (di tu nombre), pido que todo trabajo energético negativo, agresores y entidades no provenientes de la luz, que estén dirigidas a mi persona o cualquier integrante de mi familia, casa y asuntos sea transamutada aquí y ahora en el fuego de Dios para su definitiva liberación.

Ruego a las 13 almas benditas por peticiones imposibles: Una oración poderosa

Pido desde mi lugar sagrado que es mi corazón, que los soldados aliados del Arcángel Miguel, custodien mi hogar, mi aura y la de mis seres queridos.

Desde el centro de mi alma, que es mi corazón, pido que el amado Arcángel Miguel y su ejército de ángeles envuelvan de protección el aura de mis seres queridos y la mía también y nos libere de toda situación y energía negativa.

Rosario Misionero 2024: Un Viaje Espiritual de Oración y Solidaridad

Miguel… sitúa tus ángeles arriba, abajo y a los costados de mi hogar.

Qué la poderosa luz azul despeje todas las trabas que me impiden llegar a mis sueños.

Oración a San Alejo: La Súplica por Protección y Liberación

Gracias por tan maravillosa protección

Hecho está !

Pomba Gira María Padilha: La Poderosa Entidad de Luz y Amor que Transformará tu Vida

Video oración para rezar a San Miguel

Si desea conocer otros artículos similares a 🌌 Oración a San Miguel Arcangel frente a todo Enemigo y Mal Oración Poderosa 😇, visite la categoría Oraciones.

Victoria Mendoza vidente y medium

Amparo G.I

Soy Amparo, una experta en magia blanca con más de 15 años de experiencia en endulzamientos, hechizos y amarres para parejas. Con mi sabiduría ancestral y habilidades místicas, he ayudado a innumerables personas a encontrar la felicidad y el amor verdadero. Con amplia experiencia en el maravilloso mundo del Reiki, he tenido el honor de guiar a muchas personas en su búsqueda de equilibrio y sanación. ¡Permíteme ser tu guía en este camino de transformación y bienestar!"

Artículo relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×