El Portal de la Puerta del León

▷ Portal León Puerta Descubre el Encanto de Este Portal

El Portal de la Puerta del León es la alineación de la Tierra con Sirio, la estrella más brillante que podemos ver desde nuestro planeta. A medida que se eleva en el cielo, se une con el Sol y el cinturón de Orión, formando una perfecta alineación con las pirámides de Giza, en Egipto.

¿Cómo quitar un amarre de amor?

"El Portal de la Puerta del León" se refiere a la alineación de la Tierra con la estrella Sirio durante un período específico, que suele ocurrir alrededor del 26 de julio de cada año. En la antigua mitología egipcia, esta alineación estaba asociada con la crecida anual del río Nilo y tenía un significado simbólico en sus creencias y rituales.

Anuncios
 
Amarres de amor: Los peligros de realizarlos de manera incorrecta y cómo evitarlos

Esta alineación también ha sido de interés en diversas tradiciones espirituales y culturas que asignan significados místicos y energéticos a este evento astronómico. Se cree que esta alineación puede tener influencias energéticas y espirituales en la Tierra y en las personas que están sintonizadas con estas creencias.

El Misterioso Mundo del Tarot: El Profundo Significado de las Cartas

Si crees en la energía que fluirá a través de esta alineación, entonces no puedes perder la oportunidad de anclar más amor y más abundancia a toda la vida en la Tierra. Solo necesitas establecer tus intenciones, concentrarte en abrirte a esta energía renovada y visualizarla fluyendo a través de tu cuerpo y siendo transmutada en amor y luz.

Los Misterios Oníricos: Significados de Soñar con Culebras y Serpientes

Si estableces tus intenciones y energía con la fe necesaria conseguirás incrementar el amor propio, la paz interior y notarás una evolución espiritual y mayor sincronía con tu yo interior y el universo. Practica estos intenciones y y conseguirás un efecto positivo y vivirás más feliz.

Tarot y Numerología: La Influencia Numérica en el Camino Vital

te espero en mi whatsapp para mayor información y canalización de energías. !CONTÁCTAME¡

Vive y Ama!!

🙌🏽💕🙌🏽💕🙌🏽💕

Si desea conocer otros artículos similares a El Portal de la Puerta del León, visite la categoría Blog.

Victoria Mendoza vidente y medium

Amparo G.I

Soy Amparo, una experta en magia blanca con más de 15 años de experiencia en endulzamientos, hechizos y amarres para parejas. Con mi sabiduría ancestral y habilidades místicas, he ayudado a innumerables personas a encontrar la felicidad y el amor verdadero. Con amplia experiencia en el maravilloso mundo del Reiki, he tenido el honor de guiar a muchas personas en su búsqueda de equilibrio y sanación. ¡Permíteme ser tu guía en este camino de transformación y bienestar!"

Artículo relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×