▶ Oración PODEROSA para ROMPER BRUJERÍA y MALDICIONES, HECHIZOS Y ENVIDIAS 🙏

Oración MÁS PODEROSA para ROMPER BRUJERÍA y MALDICIONES, HECHIZOS Y ENVIDIAS para 2023

Invocando el Poder del Amor con el Arcángel Chamuel: Una Oración para Reavivar el Fuego del Corazón

Virtuoso padre san Benito, glorioso maestro de la vida espiritual hombre justo lleno de bondad y caridad, fiel servidor de Jesucristo, que hallaste consuelo y paz en la oración, en el silencio, en el monasterio, lleno de un espíritu invencible en la fe e inquebrantable en la esperanza, y un corazón pleno de amor a Dios y los hombres, te invocamos para que nos alientes con tu dulce y valiosa presencia y nos concedas protección y amparo en nuestras vidas.

Un Encuentro Divino de Amor: Ritual y Oración a Yemaya

Tú que siempre das ayuda cuando se te invoca y eres poderoso intercesor ante el trono del Altísimo, te ruego apartes de mí los peligros que me acechan, y me obtengas de Dios los favores que preciso. San Benito, terror de los demonios, por el poder de la Cruz aleja de mi toda influencia maligna.

Oraciones a los Santos: Poderosas peticiones para obtener ayuda divina

Resguardarme de envidias y de los ojos que me miran mal líbrame de malas lenguas y habladurías, de falsedades, traiciones y egoísmos, y de toda aquella mala persona que sin escrúpulos me desee algún mal y pretenda atormentarme; preservarme te ruego confiadamente, de maleficios, brujerías y hechicerías, corta y disuelve todo trabajo de magia que hayan enviado sobre mi o mi familia, destierra todo lo que perjudique nuestras vidas Bienaventurado San Benito.

Oraciones a Santos Milagrosos: Encuentra la guía perfecta para solicitar ayuda divina

Por tu poder ilimtado sobre los poderes mal, Pongo en tus manos angustias, Libérame de todo mal y malacia Protégeme y aléjame de peligros y enemigos, Es especial de esto que tanta intranquilidad me causa: (Pide el Amarre o Conjuro que quieres ROMPER) ¡Oh glorioso San Benito, que venciste al demonio y triunfaste de sus engaños! protege de un modo especial a cuantos nos ponemos con filial cariño bajo tu amparo.

Oraciones poderosas a santos para encontrar el amor verdadero

Por Jesucristo, Nuestro Señor.

🛐 ¡¡¡ Oración Efectiva contra Maldiciones y Hechizos!!! 🛐

Anuncios
 

Si desea conocer otros artículos similares a ▶ Oración PODEROSA para ROMPER BRUJERÍA y MALDICIONES, HECHIZOS Y ENVIDIAS 🙏, visite la categoría Oraciones.

Victoria Mendoza vidente y medium

Amparo G.I

Soy Amparo, una experta en magia blanca con más de 15 años de experiencia en endulzamientos, hechizos y amarres para parejas. Con mi sabiduría ancestral y habilidades místicas, he ayudado a innumerables personas a encontrar la felicidad y el amor verdadero. Con amplia experiencia en el maravilloso mundo del Reiki, he tenido el honor de guiar a muchas personas en su búsqueda de equilibrio y sanación. ¡Permíteme ser tu guía en este camino de transformación y bienestar!"

Artículo relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×